Como aumentar tu energia

Hoy les voy a escribir de un caso particular que me ha pasado recientemente. Yo llevo toda la vida haciendo deporte, pero estos ultimos meses estaba muy cansada y me costaba horrores levantarme y hacer mi rutina diaria.

Las alarmas me saltaron un dia que fui a correr 10km y al km3 me quede tirada, con una pajara impresionante y casi tengo que pedir un taxi para que me llevara a casa.

Me hize una analitica y me salio que tenia el hierro bajo. El hierro es el mineral que tranporta el oxigeno a las celulas.

Fui a hablar con mi nutricionista deportivo y me diagnostico una anemia de caballo! El me recomendo que si queria volver a tener niveles de hierro aceptables, aumentar mi energia y volver a tener el rendimiento deportivo que tenia antes, tenia que tomar un suplemento de hierro bis glicinato que es una forma de hierro con mejor absorcion.

El problema es que este tipo de hierro no se encuentra facilmente, he encontrado esta pagina web, donde hay varios suplementos para dar energia muy interesantes , entre ellos el hierro, que incluso viene con vitamina C y B6. muy recomendable!

Despues de 1 mes tomandolo ya he notado la diferencia, mi analitica esta casi recuperada y he vuelto a entrenar con mucha energia y ganas!

Con esto quiero decir que es altamente recomendable hacerse analiticas para poder evaluar vuestro estado fisiologico con el fin de no volver a pasar por esto.

hierro

Responder

