15 Recetas para empezar bien el año

Antes de que pueda declarar “Año nuevo”, considere comenzar su viaje con algunas recetas nuevas! Comercio de la comida basura para la proteína de calidad y de primera clase ingredientes saludables con estos convites, desayunos y comidas!

1. Fresa Banana Proteína Hornear

Esta cocción de harina de avena es absolutamente bomba! Es una versión más saludable del pan de plátano para satisfacer fácilmente su diente dulce mientras que entrega apenas bastante proteína, carbs complejos y grasas sanas. Una vez que haya dominado la receta básica, pruebe a condimentarla con una variedad de frutas. Incluso los niños les encantará!

2. Cruce de desayuno pateado

Lleve su juego del desayuno al siguiente nivel con este fácil, sabroso. Los huevos en este desayuno ofrecen hasta 24 gramos de una proteína de calidad – y todo en sólo 10 minutos de preparación.

3. Panqueques de Banana

Atrás han quedado los días en que la tortilla todopoderosa era simplemente un recipiente para entregar los mismos carbohidratos encontrados en siete rebanadas de pan. Ahora, una cascada generosa de (sin azúcar) jarabe de panqueques en cascada por una pila llena de panqueques con proteínas infundidas significa satisfacer el sabor y el poder de construcción de músculo.

4. Pan tostado francés de proteína sana

¡Dé a tostada francesa una patada extra del músculo-edificio con esta receta dulce del desayuno que es alta en proteína y grande en sabor! Hacer pan tostado de proteínas es muy fácil y simple: Sólo bata algunos ingredientes muy básicos juntos, hundido en el pan de su elección, caliente una sartén antiadherente con un poco de aceite de coco o aerosol de cocina baja en calorías, y ya está. Simple, rápido y delicioso!

5. Pechuga de pollo de Texas Gold Rush

Esta receta mezcla dulce y salado en un plato que iluminará tu plato y paladar. Este plato es apodado “la fiebre del oro” debido a su color amarillo-naranja, pero también es una receta de construcción de músculo que vale su peso en oro. Es fácil de hacer en lotes grandes y siempre se puede personalizar para cumplir con sus objetivos. ¿La mejor parte? El toque de dulzura canela-infundido será suficiente para frenar sus antojos post-entrenamiento sin frustrar su progreso.

6. Curry picante de pollo de coco

¿A quién no le gusta un buen plato de curry? Si no lo hace, puede que no haya probado la correcta. Si usted no está cosechando los beneficios del curry, que incluyen el control de azúcar en la sangre, la salud del corazón, y los beneficios anti-inflamatorios de la cúrcuma, es hora de subir a bordo. Cuando el pollo simplemente no lo haga, agregue este giro en un favorito indio tradicional a su lista.

7. High-Protein, Mac Low-Carb y salsa de queso

Este fue un gran éxito este año. Los carbohidratos son un go-to de placer culpable para la mayoría de la gente, y si esos carbohidratos están cubiertos con una salsa de queso, ¡mejor! Pero si usted está mirando para inclinarse hacia fuera y está cortando los granos y los almidones, usted sabe que cada gramo cuenta. En lugar de pino de distancia por lo que no puede tener, ¿por qué no hacer una comida macro-amigable que se puede disfrutar?

La respuesta a su dilema es hacer su propia salsa! Verter este brebaje de queso sobre una pasta baja en carbohidratos y ver cómo pensar fuera de la caja puede ofrecer un plato que es bueno para usted y sabor-bud-agradable!

8. Goulash húngaro macro-amistoso de la carne de vaca

Nada es más reconfortante que sentarse a un plato de plato tibio rico en proteínas como este en un día fresco.! Sirva sobre pasta, con su carb de elección, o por su cuenta. ¿Quieres darle a tu plato algún toque añadido? Lance las zanahorias, las chirivías, o las patatas en la mezcla.

9. 3-Bean Turquía Chili

Cuando la mayoría de la gente piensa en comer saludablemente, una de las primeras opciones para venir a la mente es una ensalada. Pero no hay que olvidar un abundante y lleno plato de chili! Este plato se puede preparar convenientemente en una sola olla y estar orientado tanto a los consumidores de carne y los vegetarianos. Prepare su chili en un domingo para toda la familia para disfrutar, o guardarlo para saborear durante toda la semana!

10. Salmón a la plancha saludable con dulce o Smokey Glaze

Encender su parrilla y prepárate para las ganancias mediante la cocción de uno de los reyes salvajes de proteínas y grasas saludables: el salmón. Emparéjese con una sabrosa salsa de sriracha ahumada o un glaseado de piña húmedo para satisfacer su gusto por los dulces. Cualquier salsa que elija, realmente no te puedes equivocar!

11. Rollos de primavera de arroz

Usted no necesita la masa de los pasteles carb-filled para hacer un rollo de resorte travieso. Opte por esta versión más baja en carbohidratos que utiliza envoltorios transparentes para que su comida sea la estrella del plato. Juegue la diversión de comer con sus ojos usando los veggiesâ € “coloridos con aguacates verdes, repollo púrpura, y zanahorias anaranjadas, usted probará realmente el arco iris. Sumerja a ese chico malo en una porción apilada de salsa de cacahuetes de proteína para que añadió tang.

12. Lasaña de patata dulce

Sustitución de las hojas de pasta compuesto de harina blanca refinada con finas rodajas de batata es lo que hace de este plato un destacado. En lugar de la espeleología a un cero nutricional, usted se llena de complejos carbohidratos y nutrientes para ayudar a la energía a través de su entrenamiento. Estos tubérculos no sólo son ricos en vitaminas D, C y B6, sino que también son económicos. Es una victoria para su cartera y su cintura.

13. Monster Meatloaf

Una de las razones por las que la gente se niega a comer sano es que temen que muchas de sus comidas favoritas estén siempre fuera de los límites. En realidad, a menudo puede hacer que las recetas más saludables, en lugar de desterrarlos por completo. Este pan de carne monstruo es una prueba. Mediante el uso de pavo molido extra-magro y claras de huevo, mantendrá el cociente de proteínas alto sin añadir calorías en exceso o grasa saturada.

14. Crispy parmesano palitos de pescado

Evite el procesado pesado, helado congelador favorito de la infancia para esta alternativa sana, queso-espolvoreado. Empareje con una salsa de inmersión a base de yogur y una cuña de limón para un sabor que te encontrarás ansiando una y otra vez.

15. Pizza Pita Suprema de Salchicha

Pizza ocupa un lugar destacado entre los alimentos más apreciados. El único problema es que 1/8 de una pizza grande, o una rebanada, es más de 350 calorías – y que come en serio sólo una rebanada? No sólo esta toma saludable en la pizza tiene más de 30 g de proteína y sólo 415 calorías por pizza – sí, para toda la cosa – pero la salsa es perfecta, también. Si te gusta una pizza crujiente de corteza con sabrosa salsa, te encantará esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s