3 claves para obtener alimentos saludables

¿Una cacería épica para la comida sana cada vez que usted tiene hambre? ¿Quién tiene el tiempo? En su lugar, pruebe estas 3 estrategias clave para tener alimentos saludables disponibles cuando lo necesite. Ellos ayudarán a hacer la planificación de las comidas.

Si está buscando maneras de hacer que la alimentación saludable sea más fácil, pronto abriremos nuestro programa de entrenamiento de nutrición de precisión a hombres y mujeres de todo el mundo.

Probado con más de 45.000 clientes hasta la fecha – y probado en varios estudios de investigación revisados por pares – está garantizado para ayudarle a transformar su cuerpo y su vida.

He aquí un rápido vistazo de lo que el programa puede hacer.

Durante este programa de transformación de 12 meses, le haremos coincidir con un entrenador de Precision Nutrition que le guiará a través de importantes mejoras permanentes en sus hábitos alimenticios, opciones de estilo de vida, cuerpo y salud.

¿Los resultados?

Usted perderá el peso (y grasa corporal) que no han sido capaces de arrojar durante años. Construirás fuerza física y resiliencia mental. Y terminarás sintiéndote más capaz, más seguro y más libre de lo que tienes en mucho tiempo.

A lo largo del proceso, aprenderá estrategias para comer y moverse bien, no importa cuán ocupada y caótica sea su vida. Por fin tendrá un plan – y el apoyo que necesita – para comer bien todos los días, cambiar su cuerpo y mejorar su salud.

Lo que nos lleva de vuelta al artículo de hoy …

Una de las muchas lecciones importantes que enseñamos a nuestros clientes: Manténgala simple. Piensa menos. Tome menos decisiones. Deje que su entorno haga mucho del trabajo para usted.

Si el alimento saludable está a su alrededor y conveniente, es más probable que lo coma. Si usted tiene un sistema de confianza para hacer alimentos saludables disponibles, usted no tiene que decidir a comer bien … que acaba de aparecer y hacerlo.

Entrar en el “ritual de alimentos”.

No, este ritual no incluye la sangre del cordero o cualquier Kool Aid especial.

Simplemente significa que deja un poco de tiempo para preparar algo de comida saludable por adelantado para que esté listo, disponible y conveniente cuando lo necesite.

Cómo usted elige ritualizar la preparación sana de la comida está hasta usted. Aquí hay algunas estrategias que han funcionado bien para los hombres y mujeres que han tenido más éxito en Precision Nutrition Coaching.

[Nota: También creamos una guía visual para acompañar este artículo. Compruébelo aquí …]
Opción 1: El ritual del domingo

No tienes que hacer esto el domingo, por supuesto. Puedes elegir cualquier día que quieras.

Es sólo que el domingo es a menudo un tiempo cuando la gente es más libre, más relajado, y más capaz de dedicar tiempo a este tipo de tarea. Y es un momento en que normalmente estamos pensando en la próxima semana.

Independientemente del día que elija, reserve 2-3 horas una vez por semana para hacer lo siguiente.

Mire hacia adelante a su próximo horario y ver lo que está sucediendo. ¿Qué desafíos o oportunidades nutricionales pueden surgir? ¿Dónde necesita una preparación especial por adelantado? ¿Cuáles son los tiempos tranquilos y ocupados? Etc.

Venga con un menú general para al menos los próximos días. No tiene que ser nada en profundidad. Sólo tiene una idea básica de la comida que puede que tenga que tener a mano para la próxima semana.

Construye tu lista de compras desde tu menú. Esto le ayudará a ser tan eficaz y eficiente como sea posible cuando llegue a la tienda de comestibles, y se sentirá menos tentado a comprar cosas aleatorias (y sin apoyo a las metas).

Golpee el supermercado. Almacene lo que necesita para la semana. Considere la posibilidad de tomar algunos extras “por si acaso” artículos de emergencia, como frijoles enlatados, verduras congeladas u otras opciones saludables almacenadas fácilmente que puede utilizar en una pizca.

Una vez que vuelvas a casa, empieza a preparar y cocinar. Batir un lote de proteína magra – por ejemplo, asando a la parrilla o asar varios pechugas de pollo / muslos a la vez. Pruebe algunas comidas en una sola olla que se pueden cocinar fácilmente en una olla de cocción lenta, luego se divide en recipientes para congelar o refrigerar, como sopas, guisos, curry, chile, etc. Lave y pique verduras.

¿Por qué cortar los tomates para una comida cuando se pueden cortar por tres?
Toma tanto tiempo para hornear una pechuga de pollo …
… como lo hace para hornear varios.

Algunos clientes de Precision Nutrition Coaching eligen preparar la mayoría de sus comidas para la semana los domingos.

Otros prefieren averiguar qué comidas serán fáciles de cocinar “en el momento” y guardarlas para más tarde, y sólo pre-prep comidas para los tiempos super ocupados (como almuerzos en el trabajo o la cena después de una reunión tarde).

Hacer lo que funciona mejor para usted, y su horario.

Si es posible, dése una pequeña zona de amortiguación adicional. Nunca se sabe qué desafío inesperado podría golpear a las 6 pm el miércoles, y cuando lo hace, se alegrará de que usted metió una comida extra en el congelador.
Empaque los ingredientes y las comidas para facilitar el almacenamiento en su congelador, nevera o área de trabajo.

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